Sponsorship

Sponsorship Página

¿Qué tanto se valora a la diversidad cultural en tu organización?

¿Qué tanta visibilidad desean tener como promotores de la diversidad cultural en Argentina?

¿Están interesados en promocionar a su organización entre los líderes del campo intercultural de la región?

Entonces necesitan ser parte del Congreso de SIETAR Argentina: “El poder de la interculturalidad: Enfrentando desafíos de un mundo diverso”

El congreso de SIETAR Argentina es el más importante evento organizado en Argentina dentro del campo de la comunicación intercultural, debido a la variedad de asistentes, así como a la calidad de los expositores y por el programa en sí mismo.

SIETAR es una red de profesionales nacionales y regionales con más de 5000 miembros con un interés y una pasión para el ámbito intercultural en todo el mundo. La organización de congresos de difusión de conocimiento y desarrollo de competencias interculturales ha sido una de sus principales actividades de los distintos capítulos de SIETAR en todo el mundo. Este año, el congreso de SIETAR Argentina será realizado en Septiembre en la ciudad de Buenos Aires en colaboración con el Posgrado de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés y su Red de Graduados. El Posgrado en RRHH de UdeSA es un ámbito destinado a la formación y a la reflexión sobre los desafíos que involucran a los profesionales del área.

Más de 50 participantes de Argentina y de otros países de la región, de distintas industrias, con diferentes perfiles profesionales, se enfocarán a aprender sobre la intercultural como un camino efectivo para lidiar con los desafíos de un mundo cada vez más diverso. Será un espacio para compartir teorías interculturales, buenas prácticas y métodos del campo.

El congreso de SIETAR provee un escenario ideal para empresas e individuos interesados en promover sus servicios y productos, junto con la posibilidad de alcanzar visibilidad y notoriedad entre profesionales del campo de la comunicación intercultural.

Disponemos de varias oportunidades de patrocinio para adaptarse a todo tipo de presupuesto.

Contáctanos a sietarargentina@gmail.com para coordinar una reunión para evaluar las diferentes opciones.