Talleres por la diversidad

diversidadafs_sietar_icanaEl 21 de mayo se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo y AFS, SIETAR ARGENTINA e ICANA te invitan a participar de talleres para reflexionar  sobre la importancia de la inclusión y el respeto por la diversidad. Se trata de dos talleres que abordan el tema desde distintas áreas de aplicación.

El 21 de mayo, en la sede de AFS (Juan D. Perón 328 piso 3, CABA) a las 18.30, los profesionales de la organización dictarán el taller “Cultura y comunicación”.

El jueves 28 de mayo, en ICANA (Maipú 672, CABA), también a las 18.30, tendrá lugar el taller “Creando estilos de trabajo inclusivos”, a cargo de Shirley Saenz, miembro de SIETAR Argentina.

Todo lo que necesitás saber sobre el taller y el formulario online de inscripción están en este link http://www.afs.org.ar/novedades/talleres-por-la-diversidad/

Más información sobre el Día de Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, en este link http://www.un.org/es/events/culturaldiversityday/.

Anuncios